CAPITULO I . INTRODUCCION



























8 comentarios:

merche-mariamer dijo...

Me gusta mucho tu Libro sobre patchwork
es justo lo que muchas necesitamos
informacion bien detallada
no puedo ver las fotos
que hay

espero que nos vayas poniendo algun tutorial mas para ir aprendiendo


gracias por todo

besicos

Loló dijo...

Muy interesante tu libro , pero yo tampoco puede ver las fotos... Gracias por enseñarnos un poco de éste bello arte.

Loló

ELOISA dijo...

Muchas gracias por publicar lo que sabes ya que muchas somos un poco reservadas y no compartimos lo que sabemos, soy nueva en el inmenso mundo del Patchwork, asi que que no se nada, espero realmente que tu libro me ayude ya ue tengo muchisimo entusiasmo, solo tengo una duda . . . en ningun blogger muestran algun patron de como hiceron algunas de sus creaciones, lo digo por que muchas cosas me gustan creeme son realmente encantadoras pero no tengo la creatividad de una gran costurera, quisiera saber en donde puedo encontrar algo sobre esto, yo vivo en Monterrey, N.L. México, y la verdad no hay mcuho de eso por aca, es una verdadera lastima, por más que busco y busco nunca encuentro nada, felicidades por toda tu creatividad; pensada y plasmada en todas tus obras, por que en realidad son eso, obras de arte . . .

ÁNGELES dijo...

¡Hola Angelines!
Recién hoy,puedo comenzar con el Capítulo I de tu libro. A medida que avance, sí se me presentan dudas, espero poder contar con tu asesoría. Siempre éxitos. Cariños.
Ángeles Nessy

maria piedad dijo...

gracias por tu libro yo por mi enfermedad no siempre puedi i a clases por eso para mi es una buena guia gracias

tere dijo...

holaaaaaaaa, gracias por tu explicacion, he descubierto este libro, me parece una idea genial, yo estba con la idea de hacer una revista... no se... de todos modos es cierto que explicas muy bien y que puede ser de mucha ayuda a personas que no pueden acceder a las clases... muy bien felicidades.. besotes¡¡¡

Semna dijo...

Muy práctico! Quiero iniciarme
en el patchwork, ya que lleva un tiempo rondándome la cabeza y no puedo esperar más para empezar y, desde luego, esta información es muy útil!

Cristina crisparalosamigos dijo...

aDespues de todos los comentarios,que han hecho poco puedo añadir,creo que en cada uno de ellos se ha dicho mucho.Yo solo quiero decir,nuevamente gracias y me parece maravillosa la labor que has hecho,para,inexpertas como yo,que les gusta y voy haciendo trabajitos por mi cuenta.Estoy encantada de haberlo leido y seguire tu blogs.
un saludo muy fuerte